Catarata

Catarata

  • ¿Ves borroso?
  • ¿Falta notable de visión en la noche?
  • ¿Ves halos y destellos?
  • ¿Sientes que ya no distingues bien los colores y los ves deslavados?

Si la respuesta es sí, probablemente tengas cataratas

¿Qué es una catarata?

Es la pérdida de transparencia del cristalino y debe ser diagnosticada por un oftalmólogo. En casos muy avanzados, incluso se puede observar una nube u opacidad a simple vista.

Las cataratas surgen como deterioro normal por el envejecimiento del ojo, pero también pueden surgir a temprana edad por golpes, diabetes, uso de esteroides, etc.

Síntomas

¿Qué debo hacer?, ¿Cúal es el tratamiento?

La cirugía es el tratamiento más efectivo contra las cataratas, pues es sencillo, rápido y las molestias en el paciente son mínimas. Se realiza a través de la aplicación de un ultrasonido que tritura el cristalino para ser reemplazado por un lente intraocular.

¿Qué hace a "CPO" la mejor opción para mis ojos?

Es muy importante que evalúe estos 4 siguientes factores que determinaran el exito de su cirugía:

Cirujano con experiencia. Nuestros cirujanos tienen la experiencia más amplia en este padecimiento, y pueden hacerse cargo de tu caso sin importar lo complicado que éste sea, así como recomendarte la graduación y tipo de lente más adecuado para ti.

Graduación intraocular. Este proceso normalmente se lleva a cabo de manera manual, pero en CPO contamos con Lenstar, uno de los calculadores de graduación más modernos y precisos del mundo, evitando así variaciones y equivocaciones. También ofrecemos las opciones más avanzadas en lentes intraoculares con diseños novedosos que te permiten enfocar de cerca y de lejos sin necesidad de anteojos.

El proceso quirúrgico. Nuestro facoemulsifcador (la máquina que se usa para operar la catarata) es uno de los aparatos más estables disponibles actualmente.

Filosofía y valores. A nuestro equipo le interesa tu vista, tu calidad de vida, nos interesa que tengas un mejor futuro. Ven y conoce la calidez, cariño e interés en tu vista de nuestro equipo.

Facilidades de pago

Aseguradora

Aseguradora

Contamos con afiliación a múltiples aseguradoras.

Precios de contado

Precios de contado

Tenemos los mejores precios de contado.

Tarjetas bancarias

Tarjetas Bancarias

Planes a mensualidades contarjetas bancarias participantes.

Crédito no bancario

Crédito no Bancario

Crédito no bancario, con pagos hasta de 24 meses.