Cirugía refractiva

Cirugía refractiva para dejar los lentes

  • ¿Tienes miopía?
  • ¿Tienes astigmatismo?
  • ¿Tienes hipermetropía?

No te preocupes más, la miopía, hipermetropía y astigmatismo son reversibles a través de dos procedimientos quirúrgicos.

¿Qué són y qué causan?

  • Miopía. Curvatura excesiva de la córnea que provoca visión borrosa de los objetos lejanos.
  • Hipermetropía. Un ojo chico o el aplanamiento de la córnea provocan la hipermetropía. Esta se detecta cuando no ves de cerca.
  • Astigmatismo. Curvatura irregular de la córnea. Se deforman las imágenes y el contorno de las cosas se vuelve borroso.

¿Qué debo hacer?, ¿Cúal es el tratamiento?

Cirugía con rayo láser / Lasik: Consiste en realizar un corte a la córnea con rayo láser que modifique la curvatura y compense la graduación del paciente. Esta cirugía se conoce como Lasik y es la más común. Tiene una variante llamada PRK que consiste en la utilización de un químico o un láser para barrer únicamente la parte externa de la córnea.

Hasta hace poco, algunos pacientes presentaban córneas demasiado delgadas que les impedían ser candidatos a la cirugía con láser, quedando sin alternativa. En CPO contamos con una excelente opción para ellos: los lentes intraoculares fáquicos.

¿Qué hace a "CPO" la mejor opción para mis ojos?

Es muy importante que evalúe estos 3 siguientes factores que determinaran el exito de su cirugía:

Cirujano con experiencia. Nuestros cirujanos tienen la experiencia más amplia en este padecimiento, y pueden hacerse cargo de tu caso sin importar lo complicado que éste sea, así como recomendarte la graduación y tipo de lente más adecuado para ti.

Equipo de diagnóstico. Contamos con un topógrafo corneal y alta ética profesional con la cual le aseguramos que seleccionamos únicamente los casos idóneos para ser sometidos a cirugía a diferencias de otras clínicas que optan por operar a cualquier candidato.

Filosofía y valores. A nuestro equipo le interesa tu vista, tu calidad de vida, nos interesa que tengas un mejor futuro. Ven y conoce la calidez, cariño e interés en tu vista de nuestro equipo.

Facilidades de pago

Aseguradora

Aseguradora

Contamos con afiliación a múltiples aseguradoras.

Precios de contado

Precios de contado

Tenemos los mejores precios de contado.

Tarjetas bancarias

Tarjetas Bancarias

Planes a mensualidades contarjetas bancarias participantes.

Crédito no bancario

Crédito no Bancario

Crédito no bancario, con pagos hasta de 24 meses.