Córnea y queratocono

Clínica de córnea y queratocono

  • ¿Tienes problemas para ver de noche?
  • ¿Sientes mucha sensibilidad a la luz?
  • ¿Sientes una comezón en tu ojo?

Podrías tener algún problema de córnea, mejor revísate con los expertos y cuida tu vista.

¿Qué es el queratocono?

Significa literalmente “córnea en forma de cono” y es la causa de transplante corneal más frecuente del mundo. La córnea se deforma volviéndose puntiaguda provocando que la agudeza visual empeore significativamente. Esto implica que las graduaciones para corregir la visión de un ojo con queratocono sean altas y complejas involucrando miopía y astigmatismo.

Síntomas

¿Qué debo hacer?, ¿Cúal es el tratamiento?

  1. Lentes de contacto.
  2. Cross-linking y anillos corneales: Aunque el tratamiento inicial sigue siendo la adaptación de lentes de contacto, en CPO contamos con otras alternativas de tratamiento como son los lentes esclerales, el entre-cruzamiento (cross-linking) e implante de segmentos de anillos corneales
    Para casos seleccionados se puede evitar llegar al trasplante de córnea mediante la aplicación del cross-linking o implante de anillos estromales.
    El cross-linking consiste en el endurecimiento de la córnea mediante la exposición a luz ultravioleta, mientras que el implante de anillos estromales consiste en la inserción quirúrgica de anillos en forma de bastidor que se insertan en la parte media de a córnea. En casos más avanzados se tendrá que recurrir al trasplante corneal.
  3. Trasplante de córnea: El trasplante de córnea es el trasplante que tiene mayor índice de éxito en el cuerpo humano. Esto se debe a las características únicas de la córnea.
    Las indicaciones mas frecuentes para realizar un trasplante de córnea son el queratocono y las cicatrices secundarias (leucoma), así como las infecciones. También se recomienda si la visión no se puede corregir satisfactoriamente con anteojos o lentes de contacto, o si una hinchazón dolorosa no se puede aliviar con medicamentos o lentes de contacto especiales.
    En CPO somos una de las pocas clínicas en México con la autorización para realizar trasplante del tejido corneal.

¿Qué hace a "CPO" la mejor opción para mis ojos?

Es muy importante que evalúe estos 3 siguientes factores que determinaran el exito de su cirugía:

Cirujano con experiencia. Nuestros cirujanos tienen la experiencia más amplia en este padecimiento, y pueden hacerse cargo de tu caso sin importar lo complicado que éste sea, así como recomendarte la graduación y tipo de lente más adecuado para ti.

El proceso quirúrgico. Nuestro personal tiene amplia experiencia en este tipo de operación y contamos además con equipo de diagnóstico adecuado para la selección de los candidatos a los diferentes tratamientos. Además contamos con tecnología de punta para la cirugía.

Filosofía y valores. A nuestro equipo le interesa tu vista, tu calidad de vida, nos interesa que tengas un mejor futuro. Ven y conoce la calidez, cariño e interés en tu vista de nuestro equipo.

Facilidades de pago

Aseguradora

Aseguradora

Contamos con afiliación a múltiples aseguradoras.

Precios de contado

Precios de contado

Tenemos los mejores precios de contado.

Tarjetas bancarias

Tarjetas Bancarias

Planes a mensualidades contarjetas bancarias participantes.

Crédito no bancario

Crédito no Bancario

Crédito no bancario, con pagos hasta de 24 meses.