• ¡La causa #1 de ceguera irreversible en el mundo!

¿Qué es el glaucoma?

Es una enfermedad que afecta al nervio óptico y te roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede ocasionar una pérdida de visión de manera repentina. En la mayoría de los casos se encuentra relacionada al descontrol de la presión intraocular.

Síntomas

Desgraciadamente, en la mayoría de los casos no se ven síntomas sino hasta que se comienza a perder el campo visual. Algunos de los síntomas que pudieran presentarse son los siguientes:

¿Qué debo hacer?, ¿Cúal es el tratamiento?

El tratamiento inicial se basa en la aplicación de gotas diarias con lo cual se controla el problema en la mayoría de los casos. En los casos en los cuales no sirva la aplicación de gotas, se recomienda la aplicación de laser ALT o SLT que son excelente opción como tratamiento.

En muchos casos será necesaria la intervención quirúrgica, dentro de las opciones más recurridas se encuentran la trabeculectomía, el Implante de válvula y muchas otras variantes.

¿Qué hace a "CPO" la mejor opción para mis ojos?

Es muy importante que evalúe estos 4 siguientes factores que determinaran el exito de su cirugía:

Cirujano con experiencia. Nuestros cirujanos tienen la experiencia más amplia en este padecimiento, y pueden hacerse cargo de tu caso sin importar lo complicado que éste sea, así como recomendarte la graduación y tipo de lente más adecuado para ti.

El proceso quirúrgico. Contamos con tecnología de punta para realizar tanto cirugía filtrante así como los nuevos procedimientos de mínima invasión.

Equipo de diagnóstico. Contamos con un tomógrafo espectral y un campímetro para el adecuado diagnóstico de los casos más tempranos.

Filosofía y valores. A nuestro equipo le interesa tu vista, tu calidad de vida, nos interesa que tengas un mejor futuro. Ven y conoce la calidez, cariño e interés en tu vista de nuestro equipo.

Facilidades de pago

Aseguradora

Contamos con afiliación a múltiples aseguradoras.

Precios de contado

Tenemos los mejores precios de contado.

Tarjetas bancarias

Tarjetas Bancarias

Planes a mensualidades contarjetas bancarias participantes.

Crédito no bancario

Crédito no Bancario

Crédito no bancario, con pagos hasta de 24 meses.