Retinopatía diabética

Retinopatía diabética

  • ¿Ves manchitas negras o has perdido campo de visión?
  • ¿Tienes visión borrosa?
  • ¿Tienes mala visión nocturna?

Si padeces DIABETES es muy importante que revises tus ojos con regularidad, pues una de sus consecuencias es la RETINOPATÍA DIABÉTICA.

Causa #1 de CEGUERA en México

Síntomas

¿Qué debo hacer?, ¿Cúal es el tratamiento?

La retinopatía puede ser controlada de manera local en sus fases iniciales con aplicaciones de rayo láser. En casos avanzados que presentan sangrados intraoculares o desprendimiento de retina es necesaria la intervención quirúrgica.

En CPO te podemos ayudar a prevenirla y tratarla. Contamos con la tecnología láser más avanzada, la cual ha comprobado una reducción significativa de dolor en el paciente, asegurando así su pronta recuperación. ¡Revísate con nosotros lo antes posible!

¿Qué hace a "CPO" la mejor opción para mis ojos?

Es muy importante que evalúe estos 4 siguientes factores que determinaran el exito de su cirugía:

Cirujano con experiencia. Nuestros cirujanos tienen la experiencia más amplia en este padecimiento, y pueden hacerse cargo de tu caso sin importar lo complicado que éste sea, así como recomendarte la graduación y tipo de lente más adecuado para ti.

Laser moderno. En CPO contamos con un láser de última generación, que reduce el tiempo de exposición y causa menos dolor en su aplicación.

El proceso quirúrgico. Contamos con amplia experiencia en la cirugía de vitrectomía que se emplea en fases avanzadas de la retinopatía diabética.

Filosofía y valores. A nuestro equipo le interesa tu vista, tu calidad de vida, nos interesa que tengas un mejor futuro. Ven y conoce la calidez, cariño e interés en tu vista de nuestro equipo.

Facilidades de pago

Aseguradora

Aseguradora

Contamos con afiliación a múltiples aseguradoras.

Precios de contado

Precios de contado

Tenemos los mejores precios de contado.

Tarjetas bancarias

Tarjetas Bancarias

Planes a mensualidades contarjetas bancarias participantes.

Crédito no bancario

Crédito no Bancario

Crédito no bancario, con pagos hasta de 24 meses.